Será la séptima Dolorosa de la capital a la que vestirá.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Valle, presidida por Gonzalo Pérez de Ayala, ha decidido designar al insigne publicista y artista Antonio Bejarano Ruíz como el encargado de ataviar a la Dolorosa del Jueves Santo.
Tras su dimisión de la Hermandad de las Aguas el pasado mes de enero, el vestidor hispalense vuelve a sumergirse en un proyecto ambicioso, haciéndolo rodeado de un amplio equipo de camareras (Amelia Raventós Casajuana, Adela Bonet Jiménez – Placer, Concepción O’kean Alonso, María Luísa Marcos Domínguez y María del Valle Martínez de Pinillos Pérez – Estudillo).
Además de a la Virgen del Valle, Antonio Bejarano es el encargado de vestir a la Virgen de los Dolores de San José Obrero, a la Virgen de la Divina Gracia de Padre-Pío, a la Virgen de las Tristezas de Vera Cruz, a la Virgen de las Angustias de Los Gitanos, a la Virgen del Patrocinio del Cachorro y a la Virgen de Montserrat. De igual modo, es el encargado de vestir a la Divina Pastora de Capuchinos, una de sus grandes devociones y en la que ostentó el cargo de Teniente Hermano Mayor.