Empresas colaboradoras

El programa de radio «Pasión y Esperanza» es una realidad cada lunes, como desde hace ya cerca de diez años, gracias al amparo de todos ustedes, que eligen este humilde espacio cofrade para sus noches de lunes.
 
Además, empresas nacionales y locales, han querido confiar en el periodismo 100% informativo y cofrade, en la comunicación de calidad y sin sensacionalismos, que se viene realizando cada semana. Así pues, queríamos aprovechar para daros a conocer las empresas colaboradoras con «Pasión y Esperanza».
 
¡Ve de parte de este equipo y obtén grandes descuentos en sus productos y promociones!
 
 
 
 
 

EUROSUR PUERTAS

Porque la seguridad de su hogar y la de los suyos no tiene precio, le recomendamos el trabajo profesional y personalizado de EUROSUR PUERTAS. Más de 25 años al servicio de las casas de los sevillanos. Puertas de paso, puertas acorazadas, armarios, vestidores, tarimas flotantes, carpintería en general e instalación del bombillo de seguridad antibumping. Servicio Técnico Oficial Tecsesa en Sevilla. Trabajan con primeras firmas como Arjomy, Castalla, Quick Step o Finsa. En calle Fray Isidoro de Sevilla número 20. Teléfono 954906542.

 

IPONUBA CONSULTORES

Logo Iponuba

Somos especialistas en la protección del patrimonio de tu hermandad o banda. Cualquier daño que pudiese originarse salidas procesionales, cultos (internos o externos) o como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, quedará protegido con nuestro servicio flexible y personalizado. Además ofrecemos nuestro seguro de accidentes para asistir a todos los integrantes de la cofradía en caso de lesiones. Contacta a través del 671243801, en iponuba.es o a través de marco.cordoba @iponubaconsultores.es

 

AUXBOS

Servicios generales para el mantenimiento y limpieza de empresas, comunidades de vecinos y particulares. Ofrecemos la máxima excelencia y calidad en nuestro trabajo, poniendo a su disposición a los mejores profesionales del sector (limpiadoras, conserjes, recepcionistas y mantenimiento interior y exterior). Ofrecemos presupuesto sin compromiso ajustado a cada circunstancia. Puedes encontrarnos en Avenida de Hytasa 38, Edificio Toledo 1, Planta 2º o en los teléfonos 622305480 – 955352399.

 

LUIS FERNANDO RAMÍREZ MATA

Luis Fernando Ramírez Mata

Imaginero contemporáneo de estilo neobarroco. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En 2002 se convirtió en discípulo del gran Antonio Dubé de Luque. Autor de las imágenes titulares del Grupo de Devotos del Despojado de Campos de Soria de Sevilla. Su proyección artística está repartida por toda la geografía española. ¡No duden en solicitar su presupuesto sin compromiso! // Teléfono: 649381868 – Email: ramirezmataescultor@hotmail.com