¿Quiénes somos?

Pasión y Esperanza es el programa cofrade de la emisora de radio local sevillana, NEO FM Sevilla (90.4 FM), el cual se emite cada lunes en horario de 22h a 00h.

Este espacio radiofónico se funda el lunes 18 de febrero de 2013 por el joven Fran Gutiérrez, día de su primera emisión y que contó con el amparo empresarial de la emisora municipal guillenera, Onda Guillena Radio, bajo la dirección de su director Carlos Valdivia. Allí permaneció durante tres temporadas (desde febrero de 2013 hasta junio de 2015).

A partir del mes de septiembre del año 2015, la cuarta temporada de la historia de Pasión y Esperanza pasaría a emitirse en NEO FM Sevilla (90.4 FM), cuya dirección corre a cargo de Jesús Mora. En su nuevo emplazamiento, Pasión y Esperanza mantendría su mismo sello característico, con las mismas secciones y la filosofía profesional que lo atesora, con Fran Gutiérrez en la dirección y presentación del programa. En esta nueva andadura, el programa realiza directos desde diferentes puntos de referencia del panorama de la Semana Santa, dando cobertura a toda la actualidad cofrade hispalense.

Fran Gutiérrez Recio es graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Con formación en Community Manager y en Marketing Digital, y experiencia en diferentes medios de comunicación, lleva seis años al frente de este proyecto, el cual ha mantenido a lo largo de su historia su sello de humildad, profesionalidad y garantía de servicio a las cofradías, sin pecar de sensacionalismo.

Recientemente ha desempeñado labores de comunicación tanto en el Año Murillo como en la Bienal de Flamenco, ambos proyectos del Ayuntamiento de Sevilla. De igual modo, ha realizado numerosas presentaciones y exaltaciones. Director y presentador del programa, es hermano y nazareno de las hermandades de El Museo y Montesión.

 

 

 

 

La última incorporación al equipo es la del joven Antonio Jesús Torres Chía. Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad de Sevilla, pertenece a las hermandades de la Amargura, San Gonzalo, la Macarena y la Resurrección. De igual modo, es acólito de la Virgen de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección, pergituero de San Juan Bosco de Triana y aspirante de los Armaos de la Macarena.

En materia profesional, cuenta con experiencia en algunos medios de comunicación, como en la web deportiva Vavel.com. Actualmente también ejerce como periodista en la emisora Cope Sevilla.

 

 

 

 

 

Pasión y Esperanza es tu programa de referencia cofrade. Un programa hecho con esfuerzo, corazón, entrega, ilusión y amor por el periodismo, por Sevilla y por su Semana Santa.

Pasión y Esperanza es tu programa. Son 120 minutos en los que podrás estar informado de la última hora del mundo de la cofradías, tanto a nivel local con la Semana Santa de Sevilla, como con la Semana Santa de la provincia. Un espacio cargado de noticias, reportajes, entrevistas, música, tertulias y debates en los que el verdadero protagonista es el oyente.

Pasión y Esperanza es un medio de comunicación adscrito al listado oficial de medios del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Pasión y Esperanza es tu programa.