
La formación musical pondrá sus sones 4 años más tras el palio de la Virgen de las Lágrimas.
En la noche de ayer, el mayordomo, Manuel Jesús Ortíz, y el Hermano Mayor de la corporación, José García Rufo, mantuvieron una reunión con el director y el presidente de la banda, José Manuel Bernal y Antonio Marrón. Con la misma, se rubricaba la unión entre ambas partes por cuatro años más. De este modo, notas de Arahal seguirán sonando tras el palio de la Virgen de las Lágrimas hasta el año 2022.
Con la llegada de la Banda Municipal de Arahal, la Hermandad de la Exaltación parece haber encontrado el acompañamiento perfecto, pues de cumplirse el reciente contrato, serían doce años de trayectoria de la mano. Hay que recordar que antes de la llegada de dicho colectivo, era la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol la que acompañaba a la Dolorosa de Santa Catalina.
Además de el Jueves Santo, podemos escuchar los sones de la Municipal de Arahal en la capital cuando llega el mes de julio, tras el paso de la Virgen del Carmen de San Gil, así como en Cuaresma, tras la Virgen de los Reyes de Parque Amate.