Cambios en la Cabeza y el Amparo de León XIII. Renovación en la Magdalena.
Con la apertura del curso cofrade, las hermandades aprovechan para encauzar nuevos proyectos o analizar los contratos que mantienen actualmente con las bandas que les acompañan.
Comenzamos por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza. La filial de San Juan de la Palma ha decidido contar con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas para que abra su cortejo procesional en la salida del próximo sábado 6 de octubre. Hasta su desaparición, era la Banda del Varón de Dolores la que realizaba esta función.
Es el turno ahora de hablar de la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Amparo. Además de su nuevo oratorio, abierto recientemente en la calle Fray Isidoro de Sevilla, la corporación ha decidido contratar a la Banda de Música Hermanos Niño de Moguer para su salida procesional del sábado 29 de septiembre. De este modo, se sustituye a la Banda de Música de Nuestra Señora del Valle.
Por último, la Hermandad del Amparo ha decidido ratificar a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras para que siga acompañando a su Titular en la procesión, prevista este año para el domingo 11 de noviembre.