El equipo está conformado por 21 cofrades.

En la jornada de ayer martes, el Hotel Palacio Pinelo acogía la presentación de la lista de Antonio Piñero Piñero para presidir el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Al comienzo de su exposición, Piñero alagó la unidad de su equipo, que estará conformado por personas que llegan nuevas a la institución y por otros miembros que han estado al menos dos años en el cargo.
El objetivo de esta candidatura es poner por bandera valores como la transparencia, la agilidad en comunicación (interna y externa), el servicio a las hermandades y la unidad entre todas las secciones que conforman el Consejo (penitencia, sacramentales y glorias).
Durante el transcurso de la rueda de prensa, Antonio Piñero explicó que estudiará de forma rigurosa y objetiva las posibles opciones de reforma que necesitan la carrera oficial y el Martes Santo, superando los criterios económicos que hasta ahora, según su opinión, han influido.
Con respecto a la creación de dos consejos, la candidatura no se plantea esa opción, aunque sí ve viable estudiar la posibilidad de dividir la gestión en varias secciones.
Al final de la presentación tomó la palabra el delegado de la Madrugá, José María Cuadro, quien insistió en que las hermandades se adaptasen a los tiempos que corren.
