Las elecciones serán el próximo viernes 26 de octubre.

En la jornada del pasado jueves, el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial acogió la presentación de la candidatura de Antonio Mejías para presidir la Hermandad de los Panaderos durante los próximos años.
Durante el acto, que contó con la asistencia de un nutrido número de hermanos y personalidades de la ciudad, Mejías expuso su deseo de crear una hermandad abierta, que se sienta iglesia y de ejemplo de fe, caridad y ayuda social. En su exposición ha querido destacar el papel fundamental que pretende otorgar al Grupo Joven y a la Bolsa de Caridad, la reforma que llevará acabo sobre la Estación de Penitencia para que se cumplan los horarios a rajatabla y la necesidad de adquirir una nueva casa de hermandad que permita mejorar las labores de caridad y formación de la corporación. También destacó la importancia del proyecto «Fundación Ocho Olivos» mediante el cual la hermandad colabora con los más desfavorecidos.
En las próximas semanas conoceremos quién tomará las riendas de la corporación de la calle Orfila; Ángel Corpas o el citado Antonio Mejías.