El contrato en principio es por un año.

La Hermandad de la Carretería ha decidido finalmente que sea la Banda de Música de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda la que acompañe el próximo Viernes Santo a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad. El contrato se establece, de momento, por un año de duración.
Esta noticia se produce tras la decisión de la corporación de rescindir de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) tras el nuevo contrato firmado con la Hermandad de la Esperanza de Triana.
La Banda de Julián Cerdán, con más de 160 años de historia y dirigida por Justo Manuel Jiménez Fábregas, acompaña actualmente al palio de la Virgen de Gracia y Amparo de la Hermandad de los Javieres el Martes Santo. Históricamente, entre 2001 y 2003 acompañó a Madre de Dios de la Palma de la Hermandad del Cristo de Burgos. Catorce años después, esta formación musical gaditana hará doblete.
Por su parte, la Banda de Música de las Cigarrera ha firmado con la Hermandad de los Favores de Granada para la tarde-noche del Viernes Santo.