El Señor de las Tres Caídas estará expuesto en besamanos el 25 de noviembre.

2018 es un año muy importante para la Hermandad de San Isidoro, pues conmemora el 350 aniversario tanto de su llegada a la parroquia como de la hechura de la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.
Coincidiendo con la festividad de Cristo Rey, la corporación celebrará el próximo domingo 25 de noviembre una Misa Solemne de Acción de Gracias a la una de la tarde, continuándole a ésta un besamanos extraordinario al Señor durante toda la jornada.
La talla del Cristo está atribuida a Alonso Martínez, a quien le fue encomendada la labor a mediados de 1668. Se trata de una imagen realizada en madera para vestir de 1,15 metros que representa el momento en que Jesús cae por tercera vez en su camino hacia el monte Calvario. En otro orden, cabe destacar que el Cristo de las Tres Caídas ha tenido varias restauraciones a lo largo de su historia, destacando especialmente la de Francisco Marcos en 1929, la de José Rivera en 1974, y la última en 1999 por Enrique Gutiérrez Carrasquilla. La actual imagen vendría a sustituir a la primitiva de pasta de madera que realizase Pedro Nieto y que hoy en día preside la sala capitular.
En 2017, la hermandad celebró el tercer centenario de la hechura de la Virgen de Loreto.