Obtuvo un respaldo del 89,9% de los votos.

La Hermandad del Dulce Nombre no cambiará el rumbo en los próximos cuatro años. Y es que el hasta entonces hermano mayor de la corporación, Manuel Casal, ha vuelto a resultar elegido en las elecciones celebradas ayer martes, a expensas de la aprobación oportuna por parte de Palacio.
De los 227 votos que se contabilizaron, 204 apoyaron su candidatura, mientras que 22 votos fueron en blanco y uno nulo.
La candidatura de Casal se ha caracterizado por su empeño de fortalecer la labor formativa, de cultos y la juventud de la hermandad, pero también en mejorar el estado de conservación del patrimonio. La artista Carmen Bahima ha acometido la restauración del Señor ante Anás, de parte de las imágenes secundarias del misterio, de los ángeles del paso, de la Virgen del Dulce Nombre y de San Juan Evangelista.
En otro orden, Enrique Gonzálvez ha realizado nuevas banquetas y un pebetero para el paso del Señor, a falta de la ejecución de los nuevos respiraderos. Otros aspectos importantes han sido la restauración del manto de salida de la dolorosa de Castillo Lastrucci por Jesús Rosado y la adquisición de un nuevo local para la casa hermandad. El próximo año, Dios mediante, se celebrará el centenario de la fundación de la corporación de San Lorenzo.