Los trabajos serían acometidos por Pedro Manzano.

Además de las modificaciones de casi una veintena de las reglas de la corporación, donde destaca la fijación de las nuevas fechas de besamanos del Señor y de su Madre, así como de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, prevista para otoño de 2020, se trataron otros asuntos importantes en el cabildo extraordinario del pasado miércoles 14 de noviembre.
Entre ellos, sobresale el estudio que la corporación de la Madrugá ha encargado al profesor Pedro Manzano para analizar el estado de conservación actual de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Principalmente, la Dolorosa presenta un oscurecimiento en la policromía, sobresaliendo el de sus manos. Fue precisamente Manzano el encargado de restaurar la imagen de San Juan Evangelista hace cuatro años.
En otro orden, la Hermandad del Gran Poder llevará a cabo el próximo año la restauración de los faroles del paso del Nazareno, complementando a las labores acometidas en 2011 por el IAPH sobre las andas procesionales. Como apunte, también se estudia colocar un cancel de madera en la puerta del templo y un ascensor en la casa hermandad.