Será realizada por el imaginero David Valenciano.

El pasado viernes 30 de noviembre fue un día histórico para la Agrupación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes del sevillano barrio de Parque Amate. Se celebró un cabildo extraordinario de hermanos.
En el mismo, los miembros aprobaron por unanimidad mantener una nueva reunión con el párroco de la iglesia de Santa Teresa y acordar así unas condiciones para iniciar los trámites de integración. Y es que tal y como informó este medio de comunicación hace escasos días, la corporación estaría muy cerca de emprender una nueva etapa ya en el núcleo eclesiástico. La elegida sería la vecina parroquia de Santa Teresa, en la cual se encuentra actualmente el Cristo del Perdón, talla conocida en el mundo cofrade al procesionar muchos años en Cuaresma.
Otro de los puntos destacados de dicho cabildo fue la sustitución de la imagen titular. La junta de gobierno expuso los grandes problemas que presenta la actual talla, realizada en 1987 con un material de inferior calidad. Es por ello, que el imaginero David Valenciano Larios ha presentado un boceto con una nueva imagen que estaría realizada en madera de cedro y que sustituiría a la actual. Esta importante iniciativa ha sido aprobado con éxito. Ahora tocará crear una comisión especializada que siga el proceso de ejecución de la talla.
Por último, se aprobó el presupuesto para la realización de los varales del nuevo paso de palio de la Virgen de los Reyes, que posiblemente se estrenará en la Cuaresma de 2020.