Es obra de Reyes de la Lastra.

Tras la celebración del primer día de triduo a Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, la Hermandad del Valle ha presentado en la iglesia de la Anunciación el paño que portará la Santa Mujer Verónica el próximo Jueves Santo. La pieza ha sido confeccionada por la artista Reyes de la Lastra.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, de la Lastra ha colaborado en varios grupos de investigación manteniendo una relación muy estrecha con la Real Maestranza de Caballería o la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. Su obra ha sido expuesta en numerosas galerías y exposiciones nacionales e internacionales.
Entre sus trabajos destacan el Cartel de las Fiestas de Primavera del 2010 o el cartel conmemorativo del V Centenario Fundacional de las Hermandades Sacramentales de Sevilla de 2011. Otras obra destacadas es el retrato del rey Felipe VI que preside el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.