Contrata a la Banda de la Soledad de Cantillana.

La Hermandad del Carmen ha anunciado en sus redes sociales que no renovará a la Banda Municipal de Música de Aznalcóllar de cara al próximo Miércoles Santo. A través de un comunicado, ha agradecido a dicha formación musical el compromiso demostrado desde su llegada a la corporación en el año 2012.
Así pues, han sido siete años poniendo sus sones tras el palio de la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos. A su llegada vino a sustituir a la Banda de Música de Guadalrosal. A pesar de su salida de la corporación de Ómnium Sanctorum, la banda aznalcollera seguirá acompañando en Semana Santa a las hermandades de la Amargura de Carmona, la Borriquita de Alcalá de Guadaira, la Merced de Bollullos de la Mitación, la Lanzada de Huelva, la Soledad de Huévar y la Soledad de Pilas.
La nueva formación musical escogida es la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana. El contrato, en principio, es por una duración de un año y será ratificado tras las elecciones a celebrar en la corporación el próximo otoño.