Cambia el estilo musical.

La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de Padre Pío ha alcanzado un acuerdo con la Banda Municipal de Música de Fernando Guerrero de los Palacios para que acompañe, en su salida procesional del próximo sábado 21 de septiembre, a su titular.
Se establece una vinculación temporal de un año, prorrogable a más en caso de quedar contentas ambas partes. La Banda de Fernando Guerrero está de enhorabuena, pues aunque no toca en nuestra Semana Santa, puede presumir de acompañar también a las hermandades de gloria de la Virgen del Mar, del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca y de la Divina Pastora de Santa Marina.
Así mismo, esta formación musical puso sus sones en el I Concierto Pasión y Esperanza, celebrado el pasado 18 de mayo en la parroquia de San Vicente Mártir, en beneficio de la bolsa asistencial de la Hermandad de las Siete Palabras. Intervinieron también el Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero, el saetero Claudio Izquierdo y la artista Jennifer Fourcart.
La Pastora de Padre Pío cambia drásticamente el estilo de acompañamiento a su paso, pues años atrás lo ha venido haciendo la Agrupación Musical Santa Cecilia.