Contrata, en su lugar, a Pasión de Linares.

La Hermandad del Carmen emitió anoche un comunicado anunciando la no renovación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes. Ésta venía acompañando al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz cada Miércoles Santo desde 2013, sustituyendo a la extinta Banda de Cornetas y Tambores de Santiago de Salúcar la Mayor y Aznalcázar.
La corporación de Ómnium Sanctorum ha querido manifestar públicamente su agradecimiento, por el compromiso y dedicación, de Virgen de los Reyes en estos siete años. Seguirán poniendo sus sones tras los titulares cristíferos de las hermandades de Jesús Despojado y la Resurrección.
A los pocos minutos, lanzaba un nuevo comunicado anunciando la contratación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares. En principio será por un año. Este colectivo ya acompaña, cada Lunes Santo, al Señor Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.
En el cabildo celebrado este martes, también aprobaron la renovación de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana para que acompañe al palio de Nuestra Señora del Carmen.