Se desconocen aún las candidaturas que se presentarán.

La Hermandad del Divino Perdón ha anunciado la convocatoria de un cabildo general ordinario de cuentas para el próximo viernes 18 de septiembre a las 21h en su casa de hermandad.
De igual modo, según dictan sus reglas y tras la pertinente aprobación eclesiástica, se ha abierto el proceso electoral para la elección de una nueva junta de gobierno, el cual se extenderá del 1 de septiembre al 31 de octubre. Los hermanos podrán consultar sus datos en el censo electoral en la secretaría de la corporación los lunes y jueves de 20h a 21h.
Las elecciones será el día 20 de noviembre, de 16h a 22h, en los salones parroquiales de la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados. Tendrán derecho a voto los hermanos mayores de 18 años, con al menos dos años de antigüedad en la corporación y que figuren en el censo de hermanos con derecho a voto.