Intento de robo en la casa de hermandad de los Negritos

Sucedió horas después de la finalización de la veneración de la Virgen de los Ángeles.

Tan solo unos días después del robo en las dependencias de la Hermandad de la Sed, propiciando la pérdida de patrimonio artístico y económico, ha sido ahora la Hermandad de los Negritos la que ha sufrido un intento de robo la pasada madrugada.

Por fortuna, la rápida intervención policial y los eficientes sistemas de seguridad de los que dispone la corporación, ha permitido atrapar al asaltante en la sala de administración, única estancia que ha sufrido destrozos.

Se trata de un joven inmigrante, en situación irregular, de 22 años y sin antecedentes penales. Éste podría haber accedido por uno de los balcones de la casa de hermandad.

Las autoridades están investigando los hechos, tratándose del cuarto caso de este año tras el Calvario, el Rocío de la Macarena y la Sed.

Deja un comentario