Huelva y Cádiz presentes.

En la muestra expositiva «In Nomine Dei» que celebrará el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla en la Fundación Cajasol durante la Cuaresma y la Semana Santa, comisariada por Antonio Garduño, veremos también piezas procedentes de otros puntos geográficos.
Por ejemplo, veremos la bambalina frontal del palio de la Virgen de las Penas de la Hermandad de la Palma de Cádiz. Una joya de Juan Manuel Rodríguez Ojeda adquirida en 1962 a la Hermandad de los Negritos. Fue retocada en el taller de Piedad Muñoz de Albaida del Aljarafe.
Ojeda ejecutó este palio de malla, con motivos florales y caracoles, en 1915.
El manto de salida de la Virgen de los Dolores de Huelva también estará presente. Se confeccionó para la Virgen del Valle, que a su vez vendió anteriormente en 1919 el manto de Patrocinio López, diseño de José Ordóñez, a la Hermandad de la Vera Cruz de Huelva. Lo lució entre 1905 y 1919.
Costó 13.500 pesetas a la corporación del Jueves Santo, partiendo de una suscripción voluntaria, y finalmente fue vendido catorce años después por 10.000 pesetas, tal y como apunta ABC de Sevilla.