El Buen Fin y la Pastora abandonarán San Antonio en verano

Ambas corporaciones llevarán a cabo una serie de arreglos en el antiguo Convento de San Antonio
Foto: Hermandad del Buen Fin

Las hermandades de la Pastora de San Antonio y del Buen Fin se trasladarán a la Parroquia de San Lorenzo en los meses de verano para que se pueda acometer una serie de obras de limpieza y pintura en el templo.

Con la eucaristía del próximo 18 de junio se dará por clausurado el templo, para iniciar los trabajos. Queda por saber la fecha en que los titulares de ambas hermandades se trasladarán, aunque probablemente sea el lunes 19 o martes 20, pero lo que si sabemos que lo harán por un recorrido directo como es San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy y Santa Clara, haciéndolo en un sólo cortejo con la Divina Pastora de Almas, San Antonio de Padua, el Santísimo Cristo del Buen Fin y nuestra Señora de la Palma.

La dos corporaciones prevén estar en el templo parroquial hasta septiembre, cuando ambas hermandades tienen cultos de regla, aunque en caso de algún retraso no estarían más allá de octubre. Aún queda por decidir los lugares donde se ubicarán las imágenes durante su estancia en San Lorenzo.

Deja un comentario