El párroco y presidente de la asociación ha decidido hacer un sorpresivo cambio de junta de gobierno

Tal como se puede apreciar en sus redes sociales la joven asociación parroquial del Consuelo de Sevilla Este ha sufrido un cambio de cargos de su junta de gobierno. La decisión tomada por su párroco y presidente, Manuel García, ha sido una gran sorpresa para la gran mayoría de los miembros del grupo de fieles.
Nadie se esperaba que en la noche de ayer miércoles 14 de junio, en una reunión en las dependencias parroquiales, el presidente y párroco, comunicara a los presentes que se iba a realizar un cambio de parte de la actual junta de gobierno. Se desconocen las razones que le han llevado a tomar esta decisión, pero lo cierto es que son cambios significativos, pues salen de la junta personas que formaron parte de la etapa preparroquial de la asociación y se integran en la misma miembros del consejo parroquial, algunos incluso no eran hermanos de la asociación.
Desde Pasión y Esperanza nos hemos puesto en contacto con Manuel García, párroco y presidente de la asociación, quien ha declinado hacer declaraciones al respecto, argumentando que «hemos puesto los datos objetivos, y ya está la información. No vamos a entrar al trapo de opiniones».
La nueva junta de gobierno estará formada por siguientes miembros:
- Vicepresidente: Andrés Serrano García.
- Mayordomo: Ausencio González Barrionuevo.
- Tesorera: Rosa García Oliva.
- Secretaria 1ª: Mª Dolores Sánchez Lora.
- Secretaria 2ª y Grupo Joven: Mª Luisa Serrano Sánchez.
- Prioste 1º: José Manuel Domínguez Blanes.
- Prioste 2º: David Portillo Vega.
- Cultos: Francisco Pino Sánchez.
- Caridad y Formación: Prado Caballero Barragán.
- Vocales: Concepción Maroto Reina y Mónica Llamazares Vivero.