Los diseños deberán ser originales e inéditos

La Hermandad del Baratillo ha convocado un concurso para la elección del logotipo para la coronación canónica de Nuestra Señora de la Piedad. Así pues, al concurso podrán inscribirse todos las personas mayores de edad que lo deseen, los logotipos deberán ser originales e inéditos, no pudiendo presentar diseños que hayan participado en otros concursos. Cada participante sólo podrán presentar un diseño y deberán ir acompañados de una memoria explicativa de la simbología de los elementos del mismo.
Los diseños deberán presentarse a partir del pasado 19 de junio y antes del 5 de julio de 2023, en la secretaría de la hermandad. Los logotipos habrán de presentarse impresos en A4 en versión grande y otra reducida, en color y en blanco y negro, así como en formato digital en archivo JPG, PSD, o TIFF a 300 ppp, todo ello en un sobre cerrado con la mención «Concurso logotipo Coronación Nuestra Señora de la Piedad».
El electo en base a la convocatoria publicada en las redes sociales y página web de la hermandad, serán conocidos en los días siguientes a la finalización del plazo de presentación, devolviendo los originales a los no seleccionados.