Novedades en la Misión, el Valle y la Redención

A tener en cuenta.

La Hermandad de la Misión ha aprobado en cabildo extraordinario la salida extraordinaria del Inmaculado Corazón de María con motivo del 75 aniversario fundacional de la corporación. La salida extraordinaria será el 5 de octubre de 2024. Además, se ha aprobado la intervención del Cristo de la Misión para incorporarle potencias a la imagen.

La Hermandad del Valle ha mantenido una reunión con los responsables de la restauración de la iglesia de la Anunciación. La fecha límite es finales de 2023. La fijación de pinturas en la parte alta del coro ha sido programada para agosto.

La Hermandad de la Redención ha confirmado que Joaquín Salcedo será el encargado de restaurar el guión sacramental con motivo de su estado deficiente.

Deja un comentario