Pinceladas de arte: Paz y Misericordia y la Macarena

A tener en cuenta.

La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert ha decidido cesar a Julio Delgado como vestidor, aunque no han trascendido los motivos.

El taller de CYRTA Textil ha anunciado cómo avanza la restauración del Simpecado de Nuestra Señora del Rosario de la Hermandad de la Macarena. Se está consolidando tanto el terciopelo como los elementos de la ornamentación.

Se ha digitalizado en 3D del antiguo simpecado del Rosario. También se ha efectuado un exhaustivo trabajo de documentación. Los trabajos se extenderán durante ocho meses de manos del restaurador Pablo José Portillo y los estudios históricos por José Manuel García Rodríguez, corriendo la del lienzo central a cargo de Carlos Peñuela.

Deja un comentario