A tener en cuenta.

El próximo 18 de noviembre se celebrará la beatificación del sacerdote Manuel González-Serna y otros 19 seminaristas, sacerdotes y laicos asesinados en 1936 en la Catedral de Sevilla. Será a las 11h y estará presidida por el cardenal Marcello Semeraro.
Por otra parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha reunido con la Hermandad del Santo Entierro para interesarse por la situación de las cubiertas de la iglesia de San Gregorio, a lo que le ha manifestado todo su apoyo.
Del mismo modo, las hermandades de penitencia de Aznalcóllar han acordado crear una cuadrilla de costaleros para los palios de las hermandades de la Soledad y de la Vera Cruz que será comandada por el capataz Carlos Barrientos. Se solventan así los problemas del Sábado Santo y el Sábado de Pasión, respectivamente. Se emplaza a todos los jóvenes que lo deseen a formar parte de esta cuadrilla.