La parroquia de la O cierra por labores de mantenimiento

A partir del 24 de junio.

La Hermandad de la O ha informado sobre el cierre de la parroquia de la O para acometer unas labores de saneamiento y mantenimiento en el interior para reparar algunos desperfectos, restaurando diferentes espacios.

Se han retirado algunos enseres y otras piezas de altar, así como los titulares, quedando depositadas en otras estancias de la casa de hermandad. Las misas se han suspendido hasta septiembre. Por su parte, la atención social será por vía electrónica.

Desde principios de año ha acometido la limpieza, saneamiento y pintura de la fachada exterior del templo parroquial y la torre campanario. También se instaló un farol de forja clásica junto al azulejo de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el más antiguo de Sevilla.

Deja un comentario