Prosiguen las tareas de remodelación del templo.

La Hermandad de la O ha confirmado la restauración del cuerpo de campanas, que viene realizándose desde febrero. Los trabajos los ha acometido Grupo Campa. Se han sustituido las piezas dañadas, pero se han mantenido las originales.
En el caso de los yugos, se han cepillado y aplicado un tratamiento anticorrosivo frente a la intemperie. También se ha actuado en abarcones y tornillería. Las dos campanas giratorias ‘Santa Bárbara’ y ‘Sagrado Corazón de Jesús’ se han adaptado al nuevo sistema de volteo mecánico, sustituyendo al manual mantenido hasta ahora. Desde una central, ubicada a los pies de la torre, se controlarán los toques de campana a partir de ahora.
Lo siguiente será acometer las obras de mantenimiento y pintura. Todo ello se suma a la nueva puerta de madera instalada en la Cuaresma de 2023 y el pintado de torre y fachada.
Igualmente se han adecuado las dos campanas giratorias, “Santa Barbará” y “Sagrado Corazón de Jesús”, al nuevo sistema de volteo que anteriormente era manual y que a partir de ahora será mecánico.
A “Nuestra Señora de la O”, que es la campana principal que da a la calle Castilla, se le ha adaptado un martillo neumático movido por un motor, para que siga cumpliendo con la función que hasta ahora venía realizando.