Era un secreto a voces.

A raíz de un tweet, bastante inusual, hemos conocido la oficialidad de la contratación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes por parte de la Hermandad del Divino Perdón de cara al próximo Sábado de Pasión de 2024.
Era un secreto a voces que se ha confirmado esta noche con la firma efectuada en el interior de la iglesia de la Beata Ana María de Javouhei. Para tocar en Alcosa, la formación musical ha tenido que concluir sus vínculos con la Hermandad de la Humillación de Camas, a la que venía acompañando desde que concluyese su unión con la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.
Por su parte, el Divino Perdón decidió hace tres años cambiar de estilo musical y pasar de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas a la Banda de CCTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Pero la junta de gobierno que preside José Luis Pulido ha tomado la determinación de volver al estilo de la agrupación musical para que acompañe al Señor del Divino Perdón en su estación de penitencia.
Con este nuevo contrato, Virgen de los Reyes tocará en la Semana Santa de Sevilla tras los titulares cristíferos de: Divino Perdón, Jesús Despojado, San Esteban y la Resurrección, habiendo perdido, tras la no renovación, el acompañamiento que el Quinteto de Metales realizaba al Nazareno de la Divina Misericordia de la Hermandad de las Siete Palabras.