Todo apunta a que se apostará por Rosario de Cádiz.

La Hermandad de la Estrella ha emitido un comunicado este mismo viernes por la mañana en el que ha confirmado los rumores de no renovación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas tras el cabildo de oficiales celebrado el pasado 12 de septiembre.
La corporación asegura que ‘por diversas circunstancias’ han tomado esta decisión considerando lo que es mejor para la hermandad, aunque agradeciendo su acompañamiento durante muchos años a la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Ahora se espera que en las próximas horas se oficialice el contrato con la Banda de CCTT Rosario de Cádiz de cara al Domingo de Ramos de 2024 tras desvincularse de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera.