El próximo 8 de octubre.

La Hermandad de la Antigua bendice este domingo a las 10:30h el retablo de sus Titulares en la iglesia del Divino Salvador, estando oficiada por el obispo auxiliar de Sevilla, don Teodoro León. Los trabajos han contado con la subvención de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en la Línea 1.
El lienzo ya fue restaurado por el IAPH dentro del Proyecto de Intervención de los bienes del templo desarrollado entre 2003 y 2007. La nueva restauración se inició desde mayo de manos de Paloma Maza y Marta Pertejo. La actividad está presupuestada en 37.311,08 euros. Santiago Campuzano también ha trabajado en la elaboración de informe históricos y de investigación.
El retablo estaba en un paupérrimo estado de conservación. Ahora se puede contemplar la imagen de San Blas (siglo XVII) en su máximo esplendor. Se ha recuperado la policromía original. Está previsto ahora que los restauradores ofrezcan una charla divulgativa sobre el proceso de intervención.