La procesión extraordinaria de la Virgen de Valme ya tiene cartel

Todo con motivo de los actos del 775 aniversario de la Reconquista de Sevilla del Rey San Fernando

Foto: X Hermandad de Valme

La Hermandad de Valme ha dado a conocer el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de Valme por la capital andaluza con motivo de los actos del 775 aniversario de la Reconquista de Sevilla al finalizar Misa de Acción de Gracias oficiada en la parroquia de Santa María Magdalena.

José María Gordillo Molina ha sido el fotógrafo y diseñador gráfico. El artista ha tomado como referencia una imagen de la Virgen sin manto, de Carlos Valera, y con la Giralda y la catedral silueteada en la parte posterior por el autor.

En la parte inferior figura la fecha en la que la imagen permanecerá en la capital, 24,25 y 26 de noviembre. También la fecha 1248, año de la Reconquista, y la fecha actual. Todo encabezado en la parte superior con la frase: «Valme en Sevilla.»

Deja un comentario