Fernando Borrego Ojeda meditará en la Lanzada

La hermandad ha designado al sacerdote para la meditación ante sus titulares

La Hermandad de la Lanzada ha designado a Fernando Emilio Borrego Ojeda para la realizar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima del Buen Fin en la víspera del próximo Domingo de Pasión.

Fernando Emilio Borrego Ojeda es sacerdote diocesano pues ingresó en Seminario Metropolitano en el año 2001. Es hermano de la Lanzada desde muy joven e incluso llegó a ocupar el cargo de Diputado de Cultos e Iglesia. Así mismo es hermano de las hermandades del Cachorro, Pino Montano, de la Virgen de los Reyes de los Sastres, Del Rocío de Sevilla, de Montesión, de Pasión, de la Exaltación y de la Redención de la cual es Director Espiritual.

Fue ordenado diácono en 2006 ejerciendo su ministerio en Pino Montano después pasó por parroquia en Guillena, donde se vinculó a la Vera Cruz, y Tomares, donde actualmente ejerce de párroco. Este mismo año ha sido nombrado Delegado Episcopal de las Escuelas Diocesanas y Patrono de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez.

La meditación se llevará a cabo en la Iglesia de San Martín el próximo sábado 16 de marzo de 2024 a las 20.30h ante el Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima del Buen Fin.

Deja un comentario