Para finalizar y para iniciar a corto plazo.

El IAPH continúa trabajando en la recuperación del conjunto iconográfico del retablo y de los azulejos del presbiterio de la iglesia del Hospital de San Lázaro, perteneciente a la Consejería de Salud. La obra está fechada en el siglo XVI, siendo dos esculturas y seis pinturas, de las cuales cuatro son de Pedro de Villegas Marmolejo y dos de Juan Chacón de 1553.
Colaboran la Fundación Hidralia y la Fundación La Caixa. Se han consolidado los estratos y limpiado y eliminado los repintes y barnices. Se busca recuperar la policromía original y consolidar el soporte. Los trabajos se iniciaron en junio de 2020, partiendo del desmontaje del retablo mayor.
Por su parte, la parroquia de Omnium Sanctorum aguarda el inicio de sus obras de restauración en 2024 tras la recuperación de los ingresos por parte de la Archidiócesis. La Hermandad del Carmen se trasladaría a la iglesia de los Terceros, aunque ni Los Javieres ni la Reina de Todos los Santos se han pronunciado aún. El templo presenta desconchones, pintadas y desprendimientos, así como una necesidad de renovación eléctrica.