Una misa para la Virgen de Montserrat

La misa será compuesta por José Ciero Gordillo

La junta de gobierno de Antonio Coto Domínguez en la Hermandad de Montserrat se ha propuesto la elaboración de una misa solemne a Nuestra Señora de Montserrat. La misma será compuesta por José Ciero Gordillo, organista y compositor, y estará dividida en siete movimientos. Los cantos serán: canto de entrada, Kyrie, gloria, aleluya, ofertorio, Sanctus-Benedictus, Agnus Dei y comunión.

La hermandad espera que la misa sea estrenada en la función solemne de la dolorosa en abril del 2025. Además contarán con el pregonero Enrique Casellas, quien elaborará una plegaria de acompañamiento a la comunión.

Es intención del hermano mayor, Antonio Coto, que la misa sea sufragada por los hermanos tal como en su momento se llevó a cabo con la misa que tiene compuesta el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón. Para ello el hermano que lo desee podrá realizar una donación de 50€, pudiendo dividir el pago en dos a abonar a final de este año y el segundo en 2024.

Deja un comentario