La formación trianera acompañará al Señor de la Salud cuatro años más

La Hermandad de la Candelaria ha firmado por cuatro años más la relación que le une a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. La hermandad ha compartido la noticia en sus redes sociales congratulándose del buen hacer de la formación trianera cuyo vínculo se extiende por décadas.
La Banda de las Tres Caídas cierra así un calendario completo para la Semana Santa de 2024 donde acompañarán al Señor en el Desprecio de Herodes de la hermandad de la Amargura, al Cautivo del Polígono San Pablo, al Señor de la Salud de la Candelaria, al Santísimo Cristo de la Lanzada, a su Cristo de las Tres Caídas de Triana, al Cristo de la Conversión del Buen Ladrón de Montserrat y al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad.
La Hermandad de la Candelaria también formalizó la renovación de la Banda de la Cruz Roja hace unos días para que siguiera acompañando al paso de palio de la Virgen de la Candelaria.