Continúa el vandalismo contra la Capilla de San Andrés

Como si se tratase del día de la marmota volvemos a tener que dar cuenta del sellado de las cerraduras de la Capilla de San Andrés. La Hermandad de Los Panaderos vuelve a sufrir actos vandálicos por cuarta vez en poco más de un año.
Una vez más su capiller se ha encontrado las cerraduras de la capilla selladas con pegamento imposibilitando la apertura del templo en el día de ayer. Además, el viernes pasado volvieron a aparecer pintadas de «CORPAS FRAUDE» en la puerta de la capilla. Pintadas que fueron convenientemente eliminadas por LIPASSAM.
Este es el cuarto acto vandálico desde que el 7 de diciembre de 2022 aparecieran selladas las cerraduras de la capilla. Apenas unos días después, el 19 de diciembre alguien pintó en la puerta «CORRAS FRAUDE». Entonces no se entendió del todo hasta que en una segunda ocasión pintaron «CORPAS VETE YA» en clara alusión al actual hermano mayor de la Hermandad de los Panaderos, Ángel Corpas. Y por último, hace pocas semanas volvieron a sufrir el sellado con pegamento de las cerraduras al igual que esta semana.