Se prosigue la conservación del patrimonio de la corporación.

La Hermandad de la Estrella ha acometido entre junio y noviembre la restauración del manto procesional de María Santísima de la Estrella de manos de Concepción Moreno, con la colaboración de Jesús Manuel Lozano.
En la primera fase se ha retirado la suciedad de los elementos bordados, así como en el soporte de terciopelo. Había una gran acumulación de cera, especialmente en la zona de vistas y zona correspondiente a la candelería de cola. De igual modo, presentaba numerosos hilos sueltos. Junto a la limpieza, se ha recuperado el terciopelo, el cual presentaba zonas de pelo chafado, con manchas de tonalidad más claras.
En la segunda fase se cambiará el encaje perimetral deteriorado. También se sustituirá el forro, deformado debido a la tensión-distención.
La corporación viene trabajando en la investigación del patrimonio, especialmente de la dolorosa. En el caso del manto, se ha colocado un forro de tela ignífuga para proteger la pieza textil. Se continúa con la labor de conservación del patrimonio con motivo del XXV Aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Estrella.