Manuel Lamprea designado meditador de la Virgen del Patrocinio

El acto se desarrollará el 16 de marzo a las 21h en la Basílica del Cachorro
Foto: Hermandad de los Javieres

El compañero Manuel Lamprea Ramírez será quien pronuncie el Stabat Mater de la Hermandad del Cachorro. Así lo ha decidido la junta de gobierno de la hermandad trianera, el acto tendrá lugar en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración el próximo 16 de marzo a las 21h.

Manuel Lamprea es conocido por presentar y dirigir el programa cofrade «Sentir Cofrade» en la cadena de televisión local PTV Sevilla, así como los informativos diarios de la noche en dicha cadena, anteriormente se desempeñó en medios como Cinturón de Esparto, Onda Capital o 13TV, además de trabajar el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Santiponce tras licenciarse en periodismo.

Lamprea es hermano de las hermandades del Cachorro, Jesús Despojado y San Bernardo. Su primer pregón fue la Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, con sólo 15 años, tras el cual ha realizado decenas de exaltaciones y pregones por toda la geografía andaluza entre los que podemos destacar la Exaltación a la Anunciación de María de Juan XXIII en 2018, el pregón de los Grupos Jóvenes de Triana en 2019 o el Pregón Extraordinario del 450 aniversario de la hermandad del Nazareno de Sanlúcar de Barrameda.

Deja un comentario