El Vía Crucis tendrá lugar el próximo lunes

El próximo lunes se celebrará el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. La imagen elegida para este acto es Nuestro Padre Jesús de la Redención del Beso de Judas, que será trasladado hasta la Santa Iglesia Catedral donde se rezará el ejercicio cuaresmal.
La Hermandad de la Redención y la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte siempre han tenido una gran vinculación, por este motivo la Junta de Gobierno de la cofradía del Lunes Santo ha querido tener un detalle con los almonteños, dejando llevar sobre sus hombros al Señor en el primer relevo del traslado de ida a la Catedral.
El cortejo saldrá a las 16:10 y recorrerá un itinerario que discurrirá por Santiago, Cardenal Cervantes, plaza de San Leandro, Zamudio, Boteros, San Juan, Alfalfa, Alcaicería, plaza Jesús de la Pasión, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo y Vallejo y plaza Virgen de los Reyes., estando prevista la entrada en el templo Mayor de la archidiócesis, al que accederá por la Puerta de Palos a las 19:45. A la conclusión del Vía Crucis, aproximadamente a las 21:15, el cortejo regresará a la calle por la misma puerta y transitará de regreso a casa por Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Santa Cruz, Fabiola, Muñoz y Pabón, San Nicolás, Cabeza del Rey Don Pedro, Alfalfa, Boteros, Zamudio, plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago estando prevista la entrada a las 23:30.