`La ley seca´ en la `Madrugá´ seguirá vigente

El equipo de José Luis Sanz demora media hora la hora de cierre
Foto: El Llamador

Finalmente, la «ley seca» seguirá siendo parte de nuestra Semana Santa. Los establecimientos cerrarán a las 2 de la mañana, media hora más tarde que los años anteriores, y abrirán para servir a partir de las 6 de la mañana. No obstante, si que habrá mayor flexibilidad para los bares en las zonas que el Ayuntamiento dictamine, puedan abrir toda la noche para servir desayunos y tener los baños en activo.

En la tarde de ayer se celebró la Junta Local de Seguridad, donde se reunieron responsables de la Policía Nacional y el equipo de gobierno del alcalde, José Luis Sanz. El dirigente quería ampliar los horarios, como prometió el pasado año, pero los responsables de la seguridad ciudadana no estaban de acuerdo, ya que argumentaban que las medidas pasadas eran exitosas y que seguimos en con la alerta nivel 4 antiterrorista.

También se prohibirá las sillitas y las personas en el suelo en las siguientes calles: Laraña-Orfila, José Gestoso-Lasso de la Vega, Plaza del Duque, Cuna-Acetres-Rivero, Villegas, Sagasta, Córdoba, Francos, Chapineros, Alemanes, Argote de Molina, Arfe, Altozano, San Jacinto, Gerona, Jerónimo Hernández, Alcázares, Baños, Plaza de la Gavidia, Rioja, Santa Bárbara, Trajano, Águilas y Plaza de Pilatos, con independencia de que se puedan ampliar. Los agentes previamente deben avisar de la prohibición, en caso de persistir se procederá a formular la correspondiente denuncia.

Deja un comentario