El Cristo de Martínez Montañés saldrá el Sábado de Pasión.

Esta noche hemos conocido, mediante un comunicado firmado por don Fray Juan Dobado, prior del Santo Ángel y presidente del Grupo de Fieles, la configuración como Agrupación Parroquial, paso previo a ser hermandad de penitencia.
Su título pasa a ser Agrupación del Santísimo Cristo de los Desamparados, María Santísima de la Salud, Santo Lignum Crucis, San Juan de la Cruz y Santo Ángel Custodio.
El Señor saldrá en su paso el próximo Sábado de Pasión, con los sones de la BM Puebla del Río, con la cuadrilla de costaleros de los Hermanos Villanueva.
El recorrido será: Salida 18h, Rioja, San Pablo, parroquia de la Magdalena, Capilla de Montserrat, Puerta de Triana, Zaragoza, Doña Guiomar, plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Rioja y entada 22:15h.