María Santísima de Gracia y Amparo irá acompañada de San Juan Evangelista

Tal como estaba previsto debido a las obras que se van a llevar a cabo en el Templo Parroquial de Omnium Sanctorum la Hermandad de los Javieres trasladará su titular mariana, María Santísima de Gracia y Amparo acompañada de San Juan Evangelista, a la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, sede de la Hermandad de la Resurrección, el próximo viernes 10 de mayo. Como ya anunció la hermandad el Santísimo Cristo de las Almas fue trasladado al taller de restauración hace unas semanas.
El cortejo será muy simple estando integrado por cruz alzada, tramo de hermanos con cirio, estandarte, presidencia y acólitos delante de las andas de la Virgen de Gracia Amparo. Los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán retirar papeleta de sitio en la casa hermandad los días 29, 30 y 2 de mayo de 19.30h a 21.30h.
La corporación ha elegido un escueto, pues tras salir de la Parroquia de Omnium Sanctorum tomará por las calles Feria, Relator y San Luis para hacer entrada en la Iglesia de Santa Marina, donde recibirán culto los titulares hasta el fin de las obras. Concretamente la hermandad a comunicado que los titulares serán entronizados en la capilla de la Virgen del Amor.