La procesión saldrá de la Catedral de Sevilla a las 16.30h

La Magna procesión que integrará a algunas de las devociones de la Diócesis como cierre del II Congreso de Hermandades y Piedad Popular discurrirá por el Paseo de las Delicias y el Paseo Colón el próximo 8 de diciembre. Hemos podido saber que el acto comenzará a las 16.30h desde la Santa Iglesia Catedral saliendo la procesión por la Puerta de San Miguel para atravesar la Avenida de la Constitución, Puerta Jerez, continuando por la Avenida de Roma y pasar frente al Palacio de San Telmo donde se colocará un palco de autoridades, para posteriormente girar por el Paseo de las Delicias y continuar por el Paseo Colón hasta la esquina del Puente de Triana.
Como ya informamos en Pasión y Esperanza, la procesión estará integrada por la Esperanza Macarena, El Señor del Gran Poder, la Esperanza de Triana, el Cachorro, la Virgen de Valme de Dos Hermanas, la Virgen de Setefilla de Lora del Rio, la Virgen de Consolación de Utrera y la cerrará la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis y de la Ciudad de Sevilla.
Además del mencionado palco de autoridades, la organización instalará parcelas de sillas a lo largo del Paseo de las Delicias y del Paseo Colón donde los congresistas podrán hacer uso de las 20.000 localidades que se prevé colocar.
Queda por confirmar los itinerarios y horarios de las corporaciones que formarán parte del cortejo, para saber si serán trasladados desde su sede hasta la catedral en días previos o si lo harán ese mismo día. Especialmente importante saber si las devociones de la provincia tendrán sedes provisionales en Sevilla o si serán trasladadas en privado hasta la seo hispalense.