A tener en cuenta.

El periodista Ezequiel García ha sido designado como pregonero de la bajada de María Auxiliadora de la Trinidad.
Por su parte, la Hermandad del Carmen del Buen Suceso, ha elegido a Leandro González como nuevo vestidor de la Santísima Virgen.
En otro orden, Santos Alonso de la Florida ha presentado oficialmente su candidatura a hermano mayor de la Hermandad de la Sed. El cabildo de elecciones será el próximo 19 de junio.
El candidato ha expuesto en un comunicado lo siguiente: «Con esa enorme responsabilidad de continuar dando pasos hacia delante y siempre con la humildad por bandera, me gustaría trasladaros la enorme ilusión que me envuelve. Muchos me conocéis y sabéis sobradamente mi ímpetu y ganas de seguir tejiendo sueños, como por ejemplo concluir nuestro maravilloso paso de palio con el techo que cada año es el cielo de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, formular y unificar fuerzas para dar forma a una gran y fructífera obra social para tender puentes con nuestros barrios más cercanos, y por qué no… comenzar ese hermoso camino que, de la mano de nuestro párroco y la autoridad eclesiástica nos guíe hacia ese idilio de un barrio que sueña con ver Coronada a su Madre”.