A tener en cuenta.

La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos ha presentado el gran estreno que es la recuperación de los antiguos respiraderos de plata del paso, restaurados por el taller de Antonio Santos. Del mismo modo, Alejandro Pérez ha sido el encargado de confeccionar los nuevos medallones, que siguen el diseño tradicional. Ha sido sufragado por el Coro de la corporación.
El Convento del Santo Ángel ha recibido una obra de Luis Vargas del siglo XVI. Se trata del cuadro ‘La Virgen de la Pera’. Es de las primeras obras concepcionistas de la pintura sevillana que formará parte del patrimonio del Santo Ángel. Estará en la nave de la Epístola, ente el retablo de la Virgen del Pilar y el retablo de la Inmaculada Concepción.
Del mismo modo, Rosario Morales Cantelar ha donado una nueva túnica para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena. La pieza estará confeccionada en terciopelo luso de algodón en color morado, procedente de Portugal y forrada interiormente con tela de seda.