Pinceladas de arte

A tener en cuenta.
Foto: Hermandad del Carmen y el Rosario de Santa Catalina

Carlos Valera y su empresa audiovisual Valdeluxe realizarán la película de la Hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador.

La Asociación de María Auxiliadora de Nervión ha presentado la papeleta de sitio para la procesión de este año 2024, obra de Gonzalo Cuevas. La papeleta, realizada en un formato vertical, cuenta con tres partes diferenciadas: la silueta de la Virgen, su reflejo y la decoración de las calles.

La Catedral está restaurando el conjunto del retablo de San José, de estilo neoclásico, compuesto por mármoles polícromos y ágata con elementos metálicos sobredorados. La imagen es de José Esteve y Bonet. La restauración se prolongará durante cinco meses, haciéndose lo propio con las esculturas secundarias de San Miguel y San Blas.

La Asociación de la Virgen de la Bella de Sevilla ha presentado el banderín de camino, que va a representar al grupo de fieles en la romería de la patrona de Lepe. El mismo ha sido bordado por el taller de Francisco Perales, mientras que la orfebrería ha sido confeccionada por el taller de Villarreal.

La Hermandad del Carmen y el Rosario de Santa Catalina ha renovado a la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas para que ponga sus sones en el Pregón (11 de julio), la procesión de la Virgen del Carmen (16 de julio) y la procesión de la Virgen del Rosario (1 de noviembre).

Deja un comentario