Será un congreso de bandas y de artesanía cofrade

El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla ha acogido hoy la presentación de «Marco», el nuevo congreso organizado por el Consejo de Bandas. Tendrá lugar entre el 23 de noviembre y 1 de diciembre, la fecha viene muy cercana al Congreso de Religiosidad Popular que se celebrará en nuestra ciudad.
Este encuentro acogerá numerosos actos, conciertos y espectáculos alrededor de la ciudad, culminando los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en FIBES. No solo tendrá cabida la música, la artesanía y el comercio cofrade también jugaran un papel fundamental.
El propósito de este proyecto del Consejo de Bandas es destacar la importancia de la música, la artesanía y las cofradías. Por este motivo, una de las iniciativas del encuentro será una exposición que tendrá lugar del 23 de noviembre al 23 de diciembre de este año.
El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, no ha dudado en reivindicar la importancia del tema música, cultural, artesanos, etcétera. Por eso avala que desde el Consistorio «se ayuda para impulsar esta iniciativa y todas las que surjan desde estos colectivos a los que debemos cuidar y potenciar”.