Así se lo han hecho saber al comité organizador

El próximo 8 de diciembre Sevilla tendrá el gozo de contar con una magna procesión por las calles de la ciudad con las grandes devociones de la diócesis. La procesión estará integrada por las imágenes de la Esperanza Macarena, la Esperanza de Triana, el Cristo de la Expiración ‘El Cachorro, el Señor del Gran poder, la Virgen de los Reyes, la Virgen de Setefilla, la Virgen de Consolación y la Virgen de Valme. Si se sabe ya que el recorrido oficial dará comienzo a las 16.30h discurriendo por la avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, avenida de Roma, Palos de la Frontera, la Rábida y el Paseo Colón, finalizando a la altura del Puente Isabel II o de Triana. También se ha dado a conocer que habrá unas 30000 localidades disponibles además de poderse visualizar por público a pie en la calle.
Con motivo de toda esta organización la Hermandad del Gran Poder ha expresado al comité organizador del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que el Señor del Gran Poder ocupe el primer lugar de la magna procesión el próximo mes de diciembre. La petición de la corporación de San Lorenzo viene motivada por la posible injerencia que la música que lleven el resto de pasos pueden hacer sobre la contemplación silenciosa del Señor.
Se conoce que la Virgen de Setefilla será portada a hombros y que la Esperanza Macarena prefiere salir de madrugada para estar en la Catedral a la hora citada, es decir a las 9h del 8 de diciembre, sin embargo las hermandades de la Esperanza de Triana y del Cachorro parece que se decantarían por la opción de trasladarse el día previo, es decir el día 7 de diciembre. También se ha dado a conocer que las Vírgenes de Setefilla, Valme y Consolación se alojarán en las Iglesias de la Magdalena, San Andrés y El Salvador respectivamente.