A tener en cuenta.

La Hermandad del Amor ha anunciado que Fernando Vaz Calderón pronunciará la meditación de la Santa Cruz en septiembre. Comenzará con una celebración de la eucaristía ante el altar y a su finalización, será el acto.
El manto realizado con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad, donado por Rosario Santamaría, está entrando en la fase final de su ejecución. La magnífica pieza, diseñada por Javier Sánchez de los Reyes, esta siendo elaborada en el taller de bordados de Jesús Rosado. Será entregado en los primeros días de julio.
Por su parte, Teresa Ruiz continuará como presidenta de la Fraternidad Seglar Mercedaria de San Gregorio. Continuará durante los próximos tres años.
La junta de gobierno de la Hermandad de Pasión propondrá el nombramiento de José Luis Cabello Flores como Hermano Emérito en un Cabildo Extraordinario de Oficiales que se celebrará el próximo miércoles 3 de julio.
La Hermandad del Buen Fin recibió el “Premio Sonia Jiménez” por su gran e incansable labor con el Centro de Estimulación Precoz.
La Hermandad de la Redención presentará el 17 de junio, en la iglesia de Santiago, el diseño de la nueva corona de Coronación de la Virgen del Rocío, proyecto de Curro Claros.