Antonio Bejarano, Fernando Aguado y Antonio Santiago han sido elegidos respectivamente

La Hermandad de San José Obrero anunció hace unos días los acuerdos del cabildo de oficiales mediante el cual se nombraban al vestidor, al capataz y a las bandas de la cofradía.
Así pues ha sido nombrado vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Caridad el imaginero Fernando Aguado Hernández y vestidor de Nuestra Señora de los Dolores Antonio Bejarano Ruíz. Para el martillo han sido nombrado capataces generales de la cofradía y de la procesión de San José Obrero Antonio Santiago Muñoz y Antonio Manuel Santiago Cabello.
En cuanto al acompañamiento musical, la corporación de vísperas ha decidido renovar su confianza en la sección musical de Los Gitanos nombrando a la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada para su cruz de guía y a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud para el paso del Señor de la Caridad y de San José Obrero. Así pues, para el acompañamiento musical a Nuestra Señora de los Dolores será la Banda de Municipal de Música de Coria del Río la elegida.
También se ha acordado nombrar como asesores artísticos de la hermandad a Antonio Bejarano Ruíz, Fernando Aguado Hernández y Miguel Ángel Alonso Ponce.